División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio N.° 22857
19 de diciembre, 2022
DFOE-LOC-2446
Señora
Emilia Martinez Mena
Secretaria del Concejo Municipal
emartinez@munialajuelita.go.cr
Señor
Modesto Alpízar Luna
Alcalde
malpizar@munialajuelita.go.cr
svado@munialajuelita.go.cr
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
Estimada señora y estimado señor:
Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2023 de la
Municipalidad de Alajuelita.
Con el propósito que lo haga de conocimiento de los señores miembros del Concejo
Municipal y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le
comunica la aprobación parcial del presupuesto inicial de esa Municipalidad por la suma
de ? 3.975,9 millones.1
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución
Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General
de la República (LOCGR), N.° 7428, 106 del Código Municipal, Ley N.° 7794 y otras leyes
conexas.
1 Suma exacta ? 3.975.864.518,54.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:emartinez@munialajuelita.go.cr
mailto:malpizar@munialajuelita.go.cr
mailto:svado@munialajuelita.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
DFOE-LOC-2446 2 19 de diciembre, 2022
El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio N.°
MA-AM-262-2022 del 30 de setiembre de 2022 atendiendo el plazo establecido en los
artículos 106 del Código Municipal, Ley N.° 7794 y el artículo 19 de la Ley N.° 7428 antes
citada, por medio del Sistem ...
Fecha publicación: 20/12/2022
Fecha emisión: 19/12/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2022
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio Nro. 20317
24 de noviembre, 2022
DFOE-LOC-2264
Señora
Emilia Martínez Mena
Secretaria del Concejo Municipal
emartinez@munialajuelita.go.cr
Máster
Modesto Alpízar Luna
Alcalde
malpizar@munialajuelita.go.cr,
svado@munialajuelita.go.cr
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
Estimados señores:
Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario n.° 3-2022 de la
Municipalidad de Alajuelita
La Contraloría General recibió el oficio n.° MA-AM- 304-2022 de 27 de octubre de
2022, mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario n.° 3-2022 de la
Municipalidad de Alajuelita, que tiene el propósito de incorporar al presupuesto vigente
recursos provenientes de Ingresos corrientes Impuestos específicos sobre la construcción,
Servicio de Recolección de basura y Servicio de aseo de vías y sitios públicos; para ser
aplicados en las partidas de gastos de Servicios, Materiales y Suministros y
Transferencias Corrientes.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución
Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General
de la República (LOCGR), n.° 7428 y otras leyes conexas.
La aprobación interna efectuada por el Concejo Municipal como requisito de
validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión ordinaria n.° 129
celebrada el 18 de octubre de 2022. Esto de conformidad con lo regulado en la norma
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:malpizar@munialajuelita.go.cr
mailto:svado@munialajuelita.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de ...
Fecha publicación: 25/11/2022
Fecha emisión: 23/11/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Año: 2022
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Al contestar refiérase
al oficio N° 18726
3 de noviembre, 2022
DFOE-CAP-3168
Modesto Alpízar Luna
Alcalde
Municipalidad de Alajuelita
Estimado señor
Asunto: Remisión de los resultados del nivel de aplicación de prácticas de
seguridad de la información en las instituciones públicas
En el contexto actual, las instituciones públicas prestan sus servicios apoyándose
cada vez más en tecnologías de información, por lo que están expuestas a eventos internos
o externos, como los acontecidos durante el 2022 en los que algunas de ellas sufrieron
incidentes de seguridad originados por ataques cibernéticos, que han afectado la
continuidad de sus servicios.
Es por ello, que surge la necesidad de tomar decisiones para contener, solucionar y
prevenir nuevos ataques en contra de los sistemas de información de las instituciones
públicas, para lo cual resulta relevante disponer de información sobre el nivel de aplicación
de prácticas en esta materia, así como, los desafíos que deben gestionarse.
Para aportar en esa toma de decisiones, la Contraloría General ejecutó un análisis
en coordinación con 59 auditorías internas, que permitió determinar el nivel de aplicación de
prácticas de seguridad de la información en 267 instituciones, dando énfasis en los
aspectos relevantes de ciberseguridad y la identificación de oportunidades de mejora.
Lo anterior, con el propósito de que se ejecuten las acciones que permitan asegurar
que la información y los sistemas son protegidos contra su divulgación a usuarios no
autorizados, alteraciones y falta de acceso ante cualquier amenaza e intenciones
maliciosas, de manera que se garantice la continuidad de los servicios públicos.
Así las cosas, me permito hacer de su conocimiento el informe N°
DFOE-CAP-SGP-00003-2022 preparado por la División de Fiscalización Operativa y
Evaluativa, en el cual se consignan los resultados obtenidos. Dicho ...
Fecha publicación: 03/11/2022
Fecha emisión: 03/11/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
Año: 2022
27/10/22, 10:34 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=1361&cartelNo=20220901292&cartelSeq=00&cartelVersion=121020… 1/3
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Natalia López
Fecha/hora gestión 27/10/2022 10:03 Fecha/hora resolución 27/10/2022 10:27
* Procesos asociados Número documento 8072022000000502
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022LN-000002-0002700001 Nombre Institución Municipalidad de Alajuelita
Descripción del
procedimiento Compra de Dos Camiones de Recolección de Residuos
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8002022000000918 13/10/2022 16:14 DANIEL CRUZPORRAS
M.T.S.
MULTISERVICIOS
DE COSTA RICA
SOCIEDAD
ANONIMA
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que el trece de octubre del dos mil veintidós, la empresa MTS MULTESERVICIOS DE COSTA RICA S.A., presentó ante la Contraloría
General de la República mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), recurso de objeción en contra del cartel de la Licitación
Pública No. 2022LN-000002-0002700001.
II. Que mediante auto de las ocho horas cuarenta y cuatro minutos del catorce de octubre del dos mil veintidós, esta División otorgó audiencia
especial a la Administración licitante para que se pronunciara sobre el recurso de objeción interpuesto.
III. Que el día dieciocho de octubre de dos mil veintidós la Administración señala que procederá a declarar desierto el concurso.
IV. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
5. *Considerando
5.1 - Recurso 8002022000000918 - M.T.S. MULTISERVICIOS DE COSTA RICA SOCIEDAD ANONIMA
Re ...
Fecha publicación: 27/10/2022
Fecha emisión: 27/10/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Año: 2022
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio N.° 16594
14 de octubre, 2022
DFOE-LOC-1992
Señora
Emilia Martínez Mena
Secretaria del Concejo Municipal
emartinez@munialajuelita.go.cr
Máster
Modesto Alpízar Luna
Alcalde
malpizar@munialajuelita.go.cr, svado@munialajuelita.go.cr
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
Estimados señores:
Asunto: Improbación del presupuesto extraordinario n.° 3-2022 de la
Municipalidad de Alajuelita
La Contraloría General recibió el oficio n.° MA-AM-GHM CP 039-2022 del 16 de
setiembre de 2022, mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario n.° 2-2022 de
la Municipalidad, que tiene el propósito de incorporar al presupuesto vigente, ingresos
corrientes tributarios y no tributarios, para ser aplicados en las partidas de gastos de
Servicios, Materiales y suministros y Transferencias corrientes.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución
Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General
de la República (LOCGR) n.° 7428 y otras leyes conexas.
La aprobación interna efectuada por el Concejo Municipal como requisito de
validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión ordinaria n.° 123
celebrada el 06 de setiembre de 2022. Esto de conformidad con lo regulado en la norma
4.2.3 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público – NTPP1–.
1 Resolución R-DC-24-2012 del Despacho de la Contralora, reformada por las resoluciones R-DC-064-2013 y
R-DC-073-2020 del Despacho Contralor de las quince horas del nueve de mayo de dos mil trece, publicada en La Gaceta
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Co ...
Fecha publicación: 17/10/2022
Fecha emisión: 14/10/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Año: 2022
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización Para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio Nº 16152
06 de octubre, 2022
DFOE-LOC-1903
Señor
Jonathan Arrieta Ulloa
Presidente del Concejo Municipal
jhon81@hotmail.es
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
San José
Estimado señor:
Asunto: Remisión del informe n.° DFOE-LOC-IF-00022-2022, Auditoría de
carácter especial acerca de la capacidad de gestión financiera en la
Municipalidad de Alajuelita.
Me permito remitirle el informe n.° DFOE-LOC-IF-00022-2022, preparado por esta
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de
la auditoría de carácter especial en la Municipalidad de Alajuelita, acerca de la capacidad
de gestión financiera. Lo anterior, con el propósito de que ese informe sea puesto por
usted en conocimiento de los miembros del Concejo Municipal, en la sesión de dicho
Órgano colegiado, inmediata posterior a la fecha de recepción de ese informe.
La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las
disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de
Seguimiento para la Mejora Pública de la Contraloría General. Es importante señalar que
para el cumplimiento de lo dispuesto por este Órgano Contralor en el citado informe,
corresponde a esa Administración observar los “Lineamientos generales para el
cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General
de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución n.° R-DC-
144-2015, publicada en La Gaceta n.° 242 del 14 de diciembre del 2015.
En los Lineamientos señalados, entre otros asuntos, se establece que ese Órgano
debe designar y comunicar a esta Área de Seguimiento para la Mejora Pública, los datos
del responsable del expediente de cumplimiento, a quién le corresponderá la tarea de
conformar, actualizar, foliar, custodiar, conservar y dar acceso al expediente ...
Fecha publicación: 11/10/2022
Fecha emisión: 05/10/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2022
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio Nº 16150
06 de octubre, 2022
DFOE-LOC-1902
Señor
Modesto Alpízar Luna
Alcalde
malpizar@munialajuelita.go.cr
svado@munialajuelita.go.cr
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
Estimado señor:
Asunto: Remisión del informe n.° DFOE-LOC-IF-00022-2022, Auditoría de
carácter especial acerca de la capacidad de gestión financiera en la
Municipalidad de Alajuelita.
Me permito remitirle el informe n.° DFOE-LOC-IF-00022-2022, preparado por esta
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de
la auditoría de carácter especial en la Municipalidad de Alajuelita, acerca de la capacidad
de gestión financiera.
La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las
disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de
Seguimiento para la Mejora Pública de la Contraloría General. Es importante señalar que
para el cumplimiento de lo dispuesto por este Órgano Contralor en el citado informe,
corresponde a esa Administración observar los “Lineamientos generales para el
cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General
de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución n.°
R-DC-144-2015, publicada en La Gaceta n.° 242 del 14 de diciembre del 2015.
En los Lineamientos señalados, entre otros asuntos, se establece que ese
Despacho debe designar y comunicar a esta Área, los datos del responsable del
expediente de cumplimiento, a quién le corresponderá la tarea de conformar, actualizar,
foliar, custodiar, conservar y dar acceso al expediente de cumplimiento de las
disposiciones y recomendaciones (punto 2.1.4). Asimismo, se le solicita comunicar al
Órgano Contralor sobre la persona a quien se le asignó el rol de contacto oficial, para
facilitar la comunicación entre la persona a la que se le dirig ...
Fecha publicación: 11/10/2022
Fecha emisión: 05/10/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2022
3/10/22, 15:28 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=1105&cartelNo=20220901292&cartelSeq=00&cartelVersion=090920… 1/7
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Natalia López
Fecha/hora gestión 03/10/2022 14:38 Fecha/hora resolución 03/10/2022 15:21
* Procesos asociados Número documento 8072022000000386
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022LN-000002-0002700001 Nombre Institución Municipalidad de Alajuelita
Descripción del
procedimiento Compra de Dos Camiones de Recolección de Residuos
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8002022000000773 16/09/2022 16:04
MARTHA
CAROLINA GOMEZ
RODRIGUEZ
EUROBUS
SOCIEDAD
ANONIMA
8002022000000772 16/09/2022 15:47 Gabriel ColombariChaves
TECNOGRANDE
SOCIEDAD
ANONIMA
8002022000000770 16/09/2022 15:30 DANIEL CRUZPORRAS
M.T.S.
MULTISERVICIOS
DE COSTA RICA
SOCIEDAD
ANONIMA
8002022000000768 16/09/2022 12:38
JUAN PABLO
SCHNEIDER
BORNEMANN
AUTOSTAR
VEHICULOS
SOCIEDAD
ANONIMA
8002022000000767 16/09/2022 12:28
EDGARDO
ALBERTO
WAGNER ZAMORA
MAQUINARIA Y
TRACTORES
LIMITADA
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que el dieciséis de setiembre de dos mil veintidós las empresas EUROBUS SOCIEDAD ANONIMA, TECNOGRANDE SOCIEDAD ANONIMA,
M.T.S. MULTISERVICIOS DE COSTA RICA SOCIEDAD ANÓNIMA, AUTOSTAR VEHICULOS SOCIEDAD ANÓNIMA y MAQUINARIA Y
TRACTORES LIMITADA, presentaron ante la Contraloría General de la República mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas
(SICOP), recurso de objeción en contra del cartel de la licitación pública No. 2022LN-000002-0002700001 promovida por la Municipalidad de
Alajuelita para la compra de dos camiones recolectores de residuos.
II. Que median ...
Fecha publicación: 09/10/2022
Fecha emisión: 06/10/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Año: 2022
2/9/22, 14:25 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=952&cartelNo=20220801297&cartelSeq=00&cartelVersion=1808202… 1/3
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Natasha Dejuk Protti
Fecha/hora gestión 02/09/2022 10:08 Fecha/hora resolución 02/09/2022 14:20
* Procesos asociados Número documento 8072022000000319
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022LN-000001-0002700001 Nombre Institución Municipalidad de Alajuelita
Descripción del
procedimiento UTGV. Solicitud de proyecto de mejoramiento de la red vial cantonal de Alajuelita. 5200 toneladas de asfalto
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8002022000000609 19/08/2022 11:50 ELADIO ELIECERARAYA MENA
GRUPO OROSI
SOCIEDAD
ANONIMA
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que el diecinueve de agosto de dos mil veintidós, la empresa Grupo Orosi Sociedad Anónima presentó ante la Contraloría General de la
República mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), recurso de objeción en contra del cartel de la licitación pública 2022LN-
000001-0002700001 promovida por la Municipalidad de Alajuelita.
II. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
5. *Considerando
I. CONSIDERACIONES GENERALES. De conformidad con el artículo 11, Capítulo IV, Título IV de la Ley de Fortalecimiento de las Finanzas
Públicas No. 9635 del 3 de diciembre de 2018 y el Decreto Ejecutivo No. 41641-H, Reglamento al Título IV de la Ley No. 9635, Responsabilidad
Fiscal de la República, se recuerda a la Administración licitante, su deber de verificar desde la fase de presupu ...
Fecha publicación: 12/09/2022
Fecha emisión: 09/09/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Año: 2022
30/8/22, 14:50 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=926&cartelNo=20220801722&cartelSeq=00&cartelVersion=1808202… 1/2
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Milena Montero Rodriguez
Fecha/hora gestión 30/08/2022 10:53 Fecha/hora resolución 30/08/2022 14:26
* Procesos asociados Número documento 8072022000000307
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022LA-000003-0002700001 Nombre Institución Municipalidad de Alajuelita
Descripción del
procedimiento Compra de Camión remolque tipo plataforma para Policía de Transito Municipal
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8002022000000638 23/08/2022 15:37
JUAN PABLO
SCHNEIDER
BORNEMANN
AUTOSTAR
VEHICULOS
SOCIEDAD
ANONIMA
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que en fecha 23 de agosto de 2022, la empresa AUTOSTAR VEHÍCULOS S.A. presentó ante la Contraloría General de la República,
mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), recurso de objeción en contra del cartel de la licitación abreviada N° 2022LA-
000003-0002700001, promovida por la Municipalidad de Alajuelita, para la “Compra de Camión remolque tipo plataforma para Policía de Tránsito
Municipal”.
II. Que mediante auto de las ocho horas veintiocho minutos del veintinueve de agosto de dos mil veintidós esta División otorgó Audiencia
especial de acumulación a la Administración licitante para que se pronunciara sobre el recurso de objeción interpuesto.
III. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
5. *Considerando
SOBRE LA ADMISIBILIDAD: De conformidad con el ordenamiento jurídi ...
Fecha publicación: 12/09/2022
Fecha emisión: 09/09/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Año: 2022